Bolsas de vacío para cortadores de jamón

En Luxos packaging disponemos de diferentes bolsas de vacío para los cortadores de jamón.

La profesión de los cortadores de jamón en España se ha modernizado y cada vez más profesionales ofrecen la posibilidad de recibir sus productos envasados al vacío a casa del cliente. Puesto que envasando el jamón al vacío se conservan sus propiedades, gusto, olor, sabor, textura…

En Luxos Packaging os recomendamos tres bolsas para envasar al vacío distintas:

En primer lugar, la estrella de las bolsas de vacío la MINIUM 4.o.

Las ventajas que esta bolsa te ofrecen son muchas. En primer lugar, destacamos que utiliza un 50% menos plástico que las bolsas de vacío tradicionales. También destaca por ser más económica. Otra de sus cualidades es que al utilizar 50% menos de materiales plásticos el almacenaje también se ve reducido, ya que en un paquete de 100 bolsas tradicionales, caben 200 bolsas MINIUM 4.o. Cabe destacar que mantiene las mismas propiedades.

Por todos esto motivos, esta bolsa es ideal para los cortadores de jamones.

En segundo lugar, la bolsa para envasar jamón al vacío de color plata y negro.

Con estas bolsas lo que pretendemos es dar un acabado a nuestro producto más elegante y profesional. Las recomendamos para piezas en las que quieran destacar su valor. También la pueden utilizar para eventos especiales, como navidad, alguna promoción…

Bolsa gofrada para envasar jamón al vacío.

Si no disponemos de una envasadora de campana, como en las tres anteriores bolsas de vacío, la bolsa gofrada la solución. Son aptas para envasadoras domésticas y las diferenciamos con las bolsas normales por su parte rugosa, que permite el sellado de la bolsa sin perder aire.